miércoles, marzo 13, 2013

El próximo martes, el PROA inicia sus actividades de cara a las elecciones legislativas de este año en La Plata.


Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA) La Plata inicia una serie de actividades pensadas en posicionar a este espacio. José Nieto, su referente, informó que empezarán a plantear ante la ciudadanía la necesidad de crear “El Protocolo de Atención de Adicciones Municipal”.

Se trata de  una iniciativa centrada en establecer una nueva área que es “una falla en esta área que el intendente (PabloBruera no ha sabido responder ni gestionar con creatividad, se realizará publicidad informando a los platenses sobre el contenido de este Protocolo con diferentes mesas en las calles de la ciudad”.

Asimismo, y en simultáneo, se presentarán diferentes proyectos sobre abordaje de las adicciones por mesa de entrada del municipio, para que los concejales traten el tema.

En el marco de este lanzamiento, el 19 de marzo realizará una cena en “La Colorada”, en 57 entre 14 y 15, la cuál será acompañada por los referentes provinciales y nacionales del PROA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero q ustedes sean siceros con la gente de jose.c.paz estamos reclamando x asfalto en las calle tres sargentos desde gaspar campos hasta fraga empiesan las clases y esto complican a los niños ingresar a los niños ala escuela.por favor!!!!! vecinos de jose.c.paz