sábado, marzo 30, 2013

En respuesta a las críticas, Álvarez Rodríguez destacó el vínculo con Nación

La ministra de Gobierno bonaerense aseguró que la relación entre Provincia y Nación “es buena, no es improvisada” en respuesta a los pedidos de dirigentes kirchneristas que exigen “un mayor compromiso” de Scioli con el Gobierno nacional. “Podemos tener algunas diferencias, pero en los rumbos centrales y estrategias coincidimos”, remarcó.

Tras los reclamos al gobernador Daniel Scioli para que demuestre “un mayor compromiso” con el Gobierno nacional, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró ayer que el vínculo entre la Provincia y la Nación "es bueno, no es improvisado” y recalcó que existen “más coincidencias que diferencias”. 

En declaraciones periodísticas, la funcionaria precisó que la relación entre el gobierno nacional y el provincial "está forjada en el trabajo por más de 10 años de Daniel Scioli, Néstor Kirchner y hoy con Cristina Fernández de Kirchner" y afirmó que “no es un vínculo ni improvisado ni nuevo". 

Sostuvo que la gestión provincial "ha dado pruebas de la eficiencia con el voto popular" y graficó: "como dijo el gobernador en la apertura de la Asamblea Legislativa: hace un año y medio la gente nos eligió nuevamente para gobernar". 

Recordó “el apoyo irrestricto” de Scioli en 2009 cuando se impusieron las retenciones al campo y evaluó que esa política “tuvo su consecuencia cuando se hace la reforma fiscal más revolucionaria de la historia de la Provincia, con el revalúo inmobiliario rural”. 

"Somos seres libres que construimos un proyecto pleno y grande, para todos. Podemos tener algunas diferencias, pero en los rumbos centrales y estrategias coincidimos y por eso somos felices construyendo este proyecto que nos pertenece a todos", completó. (Inforegión).

No hay comentarios.: