martes, marzo 19, 2013

José C. Paz: Presentaron la Liga Paceña.

Este domingo en José C. Paz se realizo la presentación de la Liga que alberga a 18 clubes del municipio del conurbano bonaerense. Allí la Secretaría de Deporte de la Nación a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva hizo entrega de Kits y calzado deportivos para todos los clubes participantes.
La jornada comenzó pasadas las 12hs. con un espectacular desfile del cual participaron los 18 clubes que integran la Liga Paceña. Luego los presentes fueron tomando ubicación en el predio Ferroviario de la estación de José C. Paz, donde hace las veces de local el Club Alem.
En el momento del acto Central el Presidente de la Liga Eric Amarilla, agradeció a todos los delegados y padres presentes. Posteriormente agradeció a la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien apoya constantemente el desarrollo de este conjunto de Clubes que componen esta Liga.
Al tener la palabra José Luis Benítez, Coordinador de Políticas Territoriales de la Secretaría de Deporte de la Nación, en representación del Subsecretario de Planeamiento y gestión Deportiva Luis Vivona quien impulsor este programa, destaco que:”Estamos acá para fortalecer el muy buen  trabajo que está realizando en su gestión el intendente Municipal Carlos Urquiaga, quien utiliza al deporte como principal herramienta para generar inclusión en los barrios”.
En el mismo sentido manifestó que: “Desde nuestro lugar en el Estado Nacional, trabajamos en sintonía con Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner, quienes día a día pregonan el deber de generar inclusión”.
Luego del acto central fue el turno en el que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte hizo  entrega de un kits y calzado deportivo para cada uno de los clubes presentes.
Más tarde un jurado de delegados de los clubes fue el encargado de anunciar a los ganadores del desfile en el cual el Club “El Cruce de San Miguel” gano el premio a la mejor banda y quienes representaron al club “Primavera de Plata” se consagraron como los más organizados y la mejor coreografía.
Para darle cierre al evento, fue el momento de hacer rodar la pelota con un  torneo de niños y niñas categorías 2006 que se integran este año a las actividades regulares de la Liga Paceña de Futbol.
Los clubes que integran la Liga Paceña son: 29 de Septiembre, Alem, Cruce San Miguel, Deportivo América, El Fortín, Estrella Roja, Fátima, Iparraguirre, Las Casitas, Los Pumas, Culebron, Polideportivo Eva Perón, Primavera del Plata, Salvador de Altube, San Agustín, Talleres, Calcuta e Inter.

No hay comentarios.: