sábado, marzo 16, 2013

La Plata: Garro inauguró nuevo local del Pro en Villa Elisa


 El diputado bonaerense del Pro-Peronismo, Julio Garro, inauguró junto al referente del Pro en Villa Elisa, Cristian Roganovich, un nuevo local partidario del “macrisimo” en dicha localidad del partido de La Plata.

“Seguimos abriendo locales en la ciudad para escuchar a los vecinos, conocer sus problemáticas y poder darles una respuesta”, resaltó Julio Garro al encabezar la inauguración del local, que está ubicado en Camino Centenario y Arana.
En ese sentido, resaltó que “el PRO es un espacio abierto y de cara al vecino, por eso queremos que en todos los barrios de la ciudad haya un local nuestro con las puertas abiertas para seguir sumando voluntades a la política”.
Garro explicó que “una premisa central de nuestro espacio es fomentar el debate, permitir la incorporación de los grandes y jóvenes a la política y a la discusión de ideas, y a eso apuntamos también con este nuevo local”.
 “Desde este nuevo local, buscaremos a su vez poder hacer llegar nuestra propuesta política, que tiene al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como principal referente y como candidato a presidente de la Nación para el 2015”, agregó.

No hay comentarios.: