miércoles, marzo 13, 2013

Lanzamiento del en PROA en Batán

Acompañado por el coordinador del espacio, Emiliano Giri, el doctor Juan Benito Altamirano reunió a seguidores y vecinos de la ciudad de Batán en el lanzamiento del PROA

El acto se desarrolló bajo la consigna "yo me animo", que ha sido característica dentro del espacio que en Mar del Plata y toda la 5ta sección electoral tiene como referente a Emiliano Giri. Ambos recorrieron Batán y se reunieron con vecinos quienes les llevaron su preocupación por la falta de inseguridad entre otros temas de interés.

Al respecto, Emiliano Giri les dejó su propuesta que es "cerrar definitivamente la cárcel de Batán. No deben existir lugares con reclusos en el ejido urbano. Mar del Plata-Batán no puede tener más la cárcel. Escuchamos y entendemos a la gente del lugar lo preocupados que están y nos comprometimos para llevarlo adelante", dijo Giri.

Altamirano es un jóven abogado (el primero que tuvo Batán) que realizó todos los estudios en la ciudad de Mar del Plata y con el esfuerzo que significa hacerlo desde Batán todos los días. Desde un primer momento acompaña a Giri en actos y todo lo relacionado con las actividades de los últimos tiempos.

"Emiliano Giri me convocó y acepté en un primer momento porque creo en la honestidad de las personas que lo acompañan. Las reuniones en batán las empezamos en octubre del año pasado y tenemos un grupo de personas con la convicción de que nuestras necesidades y de la zona se verán satisfechas a través de nuestra autonomía", dijo Altamirano.

Para Altamirano "no somos súbditos ni le debemos ´obediencia` a nadie y transitamos nuestro propio camino. En lugar de ponernos la camiseta del intendente de turno y que nos premien con una camionada de granza, tenemos que ser nosotros quienes decidamos cómo aplicamos nuestro presupuesto en base a nuestras necesidades".

El PROA Batán está abierto a aquellas personas que quieran sumarse a construir un desafío que en base a la convicción de todos es posible. El espacio abrirá próximamente un local partidario en calle 126 a metros de las ruta 88.

No hay comentarios.: