miércoles, marzo 13, 2013

Malvinas Argentinas: Aptitudes físicas gratuitas .


El martes, la unidad básica “Evita Capitana” realizó aptitudes físicas gratuitas para chicos en edad escolar. Además, se realizaron electros, grupo y factor y vacunación.
“Esto lo hacemos hace muchos años acá y en todos los clubes, asociaciones civiles, Ong. En este momento también se están haciendo en el polideportivo de Grand Bourg. La aptitud física está muy cara, las están cobrando $100, sumándole el hecho de tener que ir al hospital muy temprano, los chicos tienen que ir al colegio, hay padres que tienen muchos hijos y entonces, como todos los años, hacemos las aptitudes acá por una iniciativa del intendente Jesús Cariglino. Hemos armado un cronograma y hoy empezamos”, explicó Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria de Malvinas Argentinas.
“Los médicos están trabajando desde las 8 de la mañana. En el día de hoy, por una razón humana, atenderemos entre 100 y 120 chicos acá. Pero si hay más gente, se les da un día más a los papás para que puedan volver. Tenemos pediatra, el médico que hace los electros, y aprovechando la aptitud física estamos haciendo vacunación también. El equipo médico se mueve en cada barrio y recorre todo el distrito, en forma gratuita para la comunidad”, finalizó Patricia Gómez.

No hay comentarios.: