martes, marzo 19, 2013

Malvinas Argentinas: aptitudes físicas gratuitas.


Se continúa realizando el operativo de aptitudes físicas gratuitas para chicos en edad escolar. Hasta mañana, se realizarán en el Polideportivo de Grand Bourg y luego un móvil recorrerá cada uno de los barrios, llevando el servicio cerca de la gente.
“Tenemos pediatras, médicos de familia, técnicos en electro. Al Polideportivo concurrieron entre 100 y 150 chicos por día, y a partir de mañana empezamos a salir por los barrios”, comentó Rita Sabaté, directora de Primer Nivel de Salud de Malvinas Argentinas.
“El operativo por los barrios se hará con un móvil que va a ir a los distintos puntos, a distintos centros. Nosotros vamos a mandar desde primer nivel, los médicos y los técnicos en electro, enfermeros y todo el equipo administrativo que hace que toda esta gente pueda ser atendida en 5 horas. Los operativos empezarán a las 9 de la mañana y van a terminar a las 16 horas, en cada uno de los barrios. Vamos a publicar en internet, en la página de salud, un esquema de los lugares donde se van a realizar”, explicó Sabaté. Y agregó: “Los chicos necesitan atención. La idea es que todos tengan la posibilidad de acceder a este chequeo, por eso consideramos que ir a los barrios es lo más adecuado”, finalizó la directora de Primer Nivel.

No hay comentarios.: