viernes, marzo 01, 2013

Malvinas Argentinas: Detienen a joven con marihuana y moto robada.


Personal perteneciente a la Dirección de Patrullas municipal, detuvo a un hombre que en su poder tenía marihuana y a la vez conducía una moto con pedido de secuestro.
         Alrededor de las 20.30 horas, el  móvil de la Dirección de Patrullas conducido por agentes de Protección Ciudadana recorría la jurisdicción de la comisaría Malvinas Argentinas 2da. de Los Polvorines, y al llegar a la intersección de calles Rolland y 9 de Julio, observaron el desplazamiento de una motocicleta de color negra, marca Cerro 150 cc, sin patente colocada, la que era conducida por un joven, quien al advertir la presencia del móvil, comenzó a darse rápidamente a la fuga.
En la huida el joven se dirigió por calle 9 de Julio hacia Los Polvorines, hasta que fue interceptado e identificado como Javier, de 23 años. En su poder tenía un envoltorio de nylon color negro, conteniendo lo que luego se determinó que se trataba de 9.6 grs. de picadura de marihuana.
Asimismo, los agentes pidieron un informe sobre la motocicleta. En primera instancia la moto tenía adulterada la numeración tanto del motor como del cuadro, y luego se estableció que, por las numeraciones reales, dicha motocicleta cuenta con pedido de secuestro activo desde el 30 de agosto de 2011 por parte de  la comisaría Malvinas Argentinas 2da., Los Polvorines, por el delito de robo, solicitado por la UFI. Nº 24 de Malvinas Argentinas.
Luego el joven fue conducido a la seccional, donde se labran actuaciones judiciales por infracción Art. 289 C.P. e infración a la ley 23.737, con intervención de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial de San Martín y UFI. Nº 19 descentralizada de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: