viernes, marzo 01, 2013

María Elena Naddeo: "Macri habló de una Ciudad que no existe".


La legisladora porteña María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular) manifestó que "lamentablemente el discurso del jefe de Gobierno Mauricio Macri en la sesión inaugural no contempla una real apertura al diálogo. No recogió ninguna de las quejas y propuestas de los vecinos. Y en muchos aspectos habló de una Ciudad que no existe".

"Hubiéramos deseado escuchar un replanteo de las políticas de transporte de la Ciudad - reclamó la diputada-, que el jefe de gobierno escuche la voz de los vecinos, la voz de los legisladores de la oposición y de tantos especialistas que se han pronunciado en contra del Metrobus. Macri no solo reivindico la concepción del Metrobus sino que anunció nuevas obras en otras avenidas de la Ciudad".

Naddeo agregó: "Nos sentimos estafados porque nosotros votamos una ley específica para SUBTES en diciembre del año pasado otorgándole fondos para que la tarifa del subte no se aumente. Sin embargo una nueva actitud inconsulta y un aumento desmesurado es lo que propone el gobierno porteño".

En su discurso incluyó obras y políticas inexistentes, hablo de una Ciudad Verde, de la recolección de la basura como ciudad pionera en la materia, y nuestras calles están sucias y malolientes.

"En salud desconoce el grado de deterioro profundo y me duele decir que miente o ignora la realidad. Macri dice que hay un equipamiento maravilloso y los Hospitales están en ruinas", finalizó la legisladora.

No hay comentarios.: