sábado, marzo 09, 2013

San Miguel: De José C. Paz, al corazón de San Miguel, Shamsia Shazady de María Shams.

Hace minutos, más precisamente, el sábado 9 de marzo a las 21.30, se acaba de confirmar, que la academia Shamsia Shazady de la ciudad de José C. Paz, que dirige la artista, bailarina profesional y profesora María Shams Espeche, abrirá el Centro de las Artes "Shamsia Shazady" en la ciudad de San Miguel.
María Shams Espeche le acaba de confirmar a Punto Cero, que hace media hora se acaba de firmar el convenio por el cual la en la ciudad de San Miguel, más precisamente en la calle Maestro Angel D´Elia, se instalará el Centro de las Artes "Shamsia Shazady"  que será un espacio de enseñanza de diversas disciplinas como así también un lugar de encuentro para eventos culturales.
Es un logro de María Shams, que es una reconocida artista, bailarina de danzas árabes, directora de la academia Shamsia Shazady en la ciudad de José C. Paz. y que a su vez, es también directora del ballet New Dyalas.
Al respecto le comentó a Punto Cero que "estare acompañada por profesionales de la danza y la cultura... profesores egresados del IUNA, Teatro Colon, Reyna Reech, Centro Cultural Gral. San Martín, Arabian Dance School... Maiada!... Etc. La idea es que todo puedan estar en un mismo lugar...
Está planificado con recepción, sala de estar, bazar de danzas y artículos de arte, bar, amplios salones... patio interno y externo.
Realizaremos además distintas propuestas culturales. No nos limitamos a gente de la zona, sino que por la ubicación esta pensado para toda la región, ya que es de fácil acceso para gente de Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno, Etc.
Estamos a doscientos metros de la plaza de San Miguel, cuatro cientos metros de la estación San Miguel, estamos entre Concejal Tribulato y la avenida Mitre, es una ubicación priviligiada".

No hay comentarios.: