viernes, marzo 01, 2013

¿SE PUEDE PROGRESAR CON ENFRENTAMIENTOS? Por Dr. Marcelo Castro Corbat.


La historia ha demostrado que ninguna organización humana  puede progresar o prosperar, si sus miembros están enfrentados. Es una verdad perogrullesca, válida para las familias, sociedades y naciones, que sería grotesco repetirla si no fuera porque el gobierno argentino ha convertido al enfrentamiento ciudadano en un instrumento político  para mantenerse en el poder.
 El justicialismo o peronismo y el cristinismo, inventaron y difundieron  eslóganes perversos en un país rico, ignorando que el progreso es una construcción lenta, con permanente esfuerzo en común y  respeto a la dignidad humana. Empobrecieron   a los argentinos, los enfrentaron  y dividieron a la sociedad  en   “descamisados y oligarcas”,  “empresarios y esclavos”, “justicieros sociales y seres antisociales”, “los que se apropian del ingreso y los indigentes”, “impuestos coercitivos a los que ganan más que los pobres”,  “sostener empresas estatales ineficientes, corruptas y deficitarias para que compitan  con empresas privadas”. 
Al árbol lo conocerás por sus frutos: el ingreso per cápita de los argentinos cayó del puesto 7° en la comparación mundial, al 62° en el año 2011; la producción decayó, los servicios públicos se destrozaron  y apareció el escándalo de la pobreza en las villas miseria. La ciudadanía debe sacarse de encima la maldición nacional y social del justicialismo-peronismo-cristinismo.

No hay comentarios.: