domingo, marzo 17, 2013

Zárate: Gendarmería secuestró casi 8 kilos de cocaína y detuvo a un prófugo por secuestro.


En un operativo realizado en las últimas horas, en la zona del peaje de acceso al puente Zárate Brazo Largo, efectivos de gendarmería secuestraron cerca de 8 kilos de cocaína y detuvo a un sujeto con pedido de captura por secuestro extorsivo.
El operativo se registró en las últimas horas a la altura del kilómetro 85 de la ruta nacional 12, donde efectivos del escuadrón de seguridad "Zárate Brazo Largo" realizaban un control vehicular y detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia con destino a la localidad correntina de Paso de los Libres.
Al requisar el interior del habitáculo de pasajeros con la asistencia del perro antinarcóticos "Roby", hallaron un bolso y una mochila debajo de dos butacas, en los que estaban escondidos tres paquetes con 600 tizas de una sustancia blanca. Tras realizarse el "narcotest", las autoridades confirmaron que la sustancia, con un peso total de 7,847 kilos, se trataba de cocaína.
El propietario del equipaje, un ciudadano argentino que luego se supo tenía un pedido de captura por un hecho de "secuestro extorsivo", fue identificado, detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Campana. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: