lunes, abril 29, 2013

9º Aniversario de Tierras Altas


Hoy, lunes 29 de abril,por la mañana, se realizó el acto de conmemoración del 9º aniversario de la creación de la localidad de Tierras Altas.
Estuvieron presentes el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el director de Coordinación de Delegaciones, José Martínez; el delegado de Tierras Altas, José Luis Lavanini, entre otros.
“Es un orgullo estar acá junto a los vecinos, compañeros, dirigentes. Tierras Altas tiene un desarrollo constante, desde su emancipación de Grand Bourg y Tortuguitas, con asfaltos, con gas natural. La localidad seguirá creciendo y seguiremos apoyando la gestión del intendente, del delegado municipal y de todo un equipo que acompaña a Jesús Cariglino para que Tierras Altas siga adelante”, aseguró el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
José Luis Lavanini, delegado de Tierras Altas, afirmó: “Es una alegría poder estar hoy nuevamente en el 9º aniversario de la localidad de Tierras Altas, para mi es un orgullo y agradezco la posibilidad que me da el intendente Jesús Cariglino. Gracias a su gestión Tierras Altas ha tenido un crecimiento increíble en lo que es obras, asfaltos, el paso a nivel, la obra de gas. Cosas que los vecinos van a disfrutar y obras que quedan para siempre”.

No hay comentarios.: