miércoles, abril 17, 2013

Ahora los trámites por rentas también podrán hacerse vía mail

Permite a los usuarios realizar los trámites a través de la página web, sin necesidad de concurrir a Rentas ni a los CGPC. También pueden hacerse modificaciones en el Padrón de Automotores. Así, se suman a las ya existentes ventanillas virtuales.

Para mayor comodidad de los vecinos, Rentas/AGIP ha creado nuevos canales de comunicación, vía e-mail, que se suman a las ventanillas virtuales y les permiten a los ciudadanos realizar trámites a través de su página www.agip.gob.ar, sin concurrir a Rentas ni a los CGPC. 

Ahora los contribuyentes también pueden iniciar modificaciones en el Padrón de Automotores relacionadas con cambio de uso, cambio de domicilio postal, cambio de titularidad, denuncia de venta, cambio de rubro transporte de cargas y corrección de datos mal ingresados en general, además de realizar consultas y/o aclaraciones sobre las valuaciones de automotores, por mail. 

Para realizar estos trámites, se deberá ingresar a la página web www.agip.gob.ar y hacer click en la opción “Trámites por mail” que aparece en la pantalla emergente al comienzo, lo cual generará en forma automática un mail para completar y enviar.

No hay comentarios.: