jueves, abril 11, 2013

Chivilcoy fortalece sus condiciones laborales

Fernando Antonelli, delegado Regional de Chivilcoy, encabezó una reunión con los gremios de su localidad para fortalecer el trabajo en forma conjunta y las condiciones laborales en la región.


Durante el encuentro, Antonelli afirmó que el objetivo máximo del encuentro fue el trabajo en forma conjunta, “fijando prioridades y objetivos para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”.

En este sentido agregó que “la idea es que en 2013 se trabaje para que todos tengan su cobertura social, sus aportes provisionales, cobertura de ART y que no haya trabajo no registrado o registrado a medias”.

Otro de los temas debatidos durante la reunión fue el de la construcción, “que cuenta con un porcentaje altísimo de trabajadores no registrados, y que a pesar de haber sido inspeccionados, y trabajar arduamente para mejorar, no hemos logrado bajar ese índice, de acuerdo a nuestras expectativas”, explicó el delegado Regional.

También participaron del encuentro representantes de la Asociación Bancaria -en cuya sede se llevó a cabo la jornada-, de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), del Sindicato de Luz y Fuerza, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y las delegaciones locales tanto de la Confederación General del Trabajo (CGT) como de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

No hay comentarios.: