martes, abril 30, 2013

El massismo tiene dos nuevas unidades básicas en Ituzaingó

Esta noche se inauguraron dos unidades básicas del Frente Renovador de Sergio Massa, dentro del espacio de Carlos Acuña: una en la calle Fragata Sarmiento de Villa Udaondo, y otra en Brandsen al 1700; acompañando al nutrido grupo de militantes y vecinos estuvieron la diputada nacional Graciela Camaño, el diputado provincial Rubén Eslaiman y la ex diputada Marina Casese.


Graciela Camaño se dirigió al numeroso grupo de vecinos que se habían acercado a la inauguración de la Unidad Básica en la casa de la vecina de Udaondo, Susana Castillo, y remarcó que "se trata de hablar menos, y de que las funciones que cada uno cumple sean para buscar las soluciones que la gente necesita. Está todo por hacerse. Este año es muy particular porque nos ofrece las posibilidades del cambio. Y yo les digo: no va a venir un gobierno que sea peor. Tenemos siempre que pensar que los cambios vienen con vientos favorables, con gente nueva, con gente que no está enviciada y llena de soberbia, y que realmente en el cambio tenemos la oportunidad de construir una patria diferente".

En ese sentido continuó: "Por eso es muy importante que estemos reunidos. Nosotros humildemente estamos militando en un espacio donde un joven dirigente de la provincia de Buenos Aires está siendo cabecera de este proyecto político al cual nosotros estamos adhiriendo".

Respecto de Carlos Acuña, la diputada Graciela Camaño dijo que viene "de una familia de trabajadores y eso no es un detalle menor. Por eso estamos acompañándolo, y más este año que tenemos elecciones".

Para finalizar, Camaño fue durísima con el gobierno nacional: "Un gobierno populista usa a los pobres, por eso necesita que haya siempre pobres", cerró.

Por su parte Carlos Acuña enfatizó: "Nuestra meta es lograr una comunidad organizada, para eso vamos a visitar puerta por puerta a nuestros vecinos para comunicarles que esta es la oportunidad de tener un gobierno municipal que dé las respuestas que necesitamos. Tenemos que tener salud, que en nuestros centros haya buena atención y que tengan todos los profesionales que hacen falta. Lo que necesitamos es tener un distrito donde el intendente municipal se haga cargo de cosas como por ejemplo la seguridad".

Referido al tema seguridad Carlos Acuña no ahorró elogios al intendente de Tigre Sergio Massa. "Es el hombre que esperamos que abra una nueva etapa en el peronismo y la política de la Argentina, quien nos demostró que es una mentira que el problema de la seguridad no pasa por los intendentes. Él tiene la responsabilidad moral y sabe que hay que llevar adelante políticas que le den respuesta y solución a este problema", concluyó. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: