martes, abril 23, 2013

Elecciones 2013: Consultora dice que en Provincia de Buenos Aires hay “una gran paridad entre el oficialismo y De Narváez”


La consultora Mariel Fornoni, de M&F, comentó esta mañana su último trabajo de opinión pública, y sostuvo que si las elecciones fueran en estos días, hay un escenario parecido al de 2009 en la provincia de Buenos Aires, con una “gran paridad entre el oficialismo, si la candidata es Alicia Kirchner, y Francisco De Narváez”. De todos modos aclaró que hay que aguardar a que los candidatos estén elegidos por sus respectivos partidos políticos, y ver cómo evolucionan otras propuestas.
En declaraciones a Radio Del Plata, Fornoni fue entrevistada por Gustavo Sylvestre, y al referirse a Provincia de Buenos Aires, dijo que observó un escenario “similar al de 2009 con gran paridad entre el oficialismo y Francisco De Narváez”.
“En un escenario un punto por arriba Alicia Kirchner, y en otro un par de puntos Francisco De Narváez”, evaluó.
“También estamos midiendo a Margarita Stolbizer y a Ricardo Alfonsín de forma separada; también hay que ver si alguna otra lista lleva el sello del FpV, o también Martín Sabbatella o Felipe Solá”, dijo.
“Vemos un escenario muy similar en 2009 entre Alicia Kirchner si fuera candidata y Francisco De Narváez”, sostuvo la analista.
Además reiteró que, sobre la última manifestación opositora del 18 de abril, "no hay dirigente que capitalice el descontento". (Impulso Baires).

No hay comentarios.: