martes, abril 16, 2013

En provincia De Narváez le gana a Alicia.

Una encuesta del estudio Giacobbe indica que el 53,4 por ciento de los bonaerenses quieren que el kirchnerismo pierda en las elecciones de este año, cualquiera sea su candidato y que consideran que el ciclo político está agotado. Además, señala que si Massa no juega, el Colorado ya aventaja a la cuñada de la presidenta por casi 3 puntos.

Una encuesta del estudio Giaccobe & Asociados señala que la mayoría de los bonaerenses quiere que el kirchnerismo pierda en las elecciones de este año, sea cual sea el candidato del Frente para la Victoria.

El estudio realizado sobre 1200 casos, indica que el 53,4 por ciento de los encuestados quiere una derrota del Gobierno, mientras que sólo el 30,3 quiere que gane. 

En tanto, para el 51,7 por ciento, el ciclo político del kirchnerismo está agotado. Sólo el 24,5 por ciento de los encuestados cree lo contrario.

Por otra parte, según el sondeo es curiosa la diferencia del escenario electoral de la provincia de Buenos Aires de acuerdo a la participación o no del intendente de Tigre, Sergio Massa.

Si Massa compite en oposición al kirchnerismo, alcanza el 40,2 por ciento de intención de voto y supera a Alicia Kirchner por casi 23 puntos. Tercero lejos aparece Francisco De Narváez con el 12,6 por ciento.

Pero si Massa no participa, la encuesta da ganador a De Narváez, que acopia el voto opositor y alcanza el 25,1 por ciento de intención de voto contra el 22,4 por ciento de la ministra de Desarrollo Social de la Nación y el 13,3 por ciento de Karina Rabollini, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: