martes, abril 23, 2013

Escobar: Guzmán inauguró centro de formación futbolística jJuvenil.


El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, firmó con el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici; y el director de Santa Mónica Argentina S.A., Adrián Anaya, el convenio marco para la inauguración de la Escuela de Fútbol Profesional Gratuita para niños entre 5 y 12 años, ubicada en la ciudad de Garín.
En la ocasión, Guzmán se mostró orgulloso y declaró: “Es importante que pensemos en los más chicos, en el futuro de nuestro país. Esta iniciativa que ha tenido Santa Mónica y Boca Juniors en formar chicos de 5 a 12 años, es muy importante por la inclusión social. Nosotros venimos apostando al deporte hace muchos años”.
El Centro de Formación Futbolística Juvenil, funcionará en el predio ubicado en la calle José Hernández, entre Belgrano y Churich, donde las instalaciones existentes fueron remodeladas y especialmente acondicionadas por la Municipalidad de Escobar para tal fin. En dicho Centro se capacitará en forma gratuita a los niños, sin distinción de clases sociales, a nivel profesional en la práctica del fútbol con miras a su futura incorporación a equipos profesionales federados en la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

No hay comentarios.: