martes, abril 23, 2013

Felipe Solá lanza precandidatura a diputado


El diputado de Unión Peronista, Felipe Solá, lanzará el sábado próximo su precandidatura para las elecciones legislativas por un espacio político propio y a la espera de la decisión de postularse del intendente de Tigre, Sergio Massa, con quien "sumaría" fuerzas en una eventual lista única.
"La idea es trabajar y si Massa lanza su candidatura, vemos con muchas posibilidades formar parte del mismo espacio. Estamos muy cerca", dijo en diálogo con Télam el diputado Roberto Mouillerón, muy próximo a Solá y su ex ministro de Trabajo durante
su gobernación bonaerense.
Solá encabezará el acto del sábado próximo a las 14 en el Teatro IFT, ubicado en el microcentro porteño, y según fuentes del "felipismo", se esperan alrededor de 500 militantes, dirigentes y ex colaboradores del diputado.
Otra fuente vinculada a Solá aclaró que el acto es "sólo para Felipe" y aunque reconoció las conversaciones con Massa, resaltó que el diputado cuenta con un instrumento electoral para presentarse en la Provincia por su propia cuenta.
Esa marca electoral sería el partido FORD -el significado de sus siglas no fue informado-, registrado en la Justicia y autorizado a participar de comicios.
"Es hora de empezar a trabajar para las elecciones. Estamos comprometidos en un proyecto pensando en 2015, pero estas últimas manifestaciones de la gente nos obliga a trabajar seriamente para las elecciones de este año, lo que significa que hay que ponerse en carrera. Somos un espacio claramente opositor y para peronistas", señaló Mouillerón.

No hay comentarios.: