sábado, abril 27, 2013

Fiesta del Deporte Social en La Matanza.


Este viernes la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva perteneciente a la Secretaría de Deporte de la Nación, llevo a cabo el lanzamiento de tres ligas Deportivas que juntas contienen 4 mil niños, niñas y adolescentes.
La jornada se llevo a cabo en las instalaciones del Baby Club Laferrere, allí 40 instituciones de tres Ligas Deportivas Comunitarias se dieron cita para recibir el acompañamiento por parte de La Secretaría de Deporte de la Nación que entrego a cada club calzado y material deportivo para fortalecer el trabajo que estos clubes realizan.
Estuvieron presentes en el evento: El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Luis Vivona, el Subsecretario de Deportes de La Matanza Guillermo Pérez Ugidos, demás autoridades municipales y  las más de 2 mil personas  representando a la Liga Infanto Juvenil de Laferrere, la Liga Comunitaria Deportiva de La Matanza, y la Liga Femenina de La Matanza.
Fabian Garcia presidente de La Liga Infanto Juvenil de Laferrere fue el primero en tomar la palabra y destaco que: “Durante mucho tiempo estuvimos luchando para recibir un apoyo al trabajo a pulmón que realizamos y hoy gracias a Claudio Morresi y Luis Vivona tenemos el acompañamiento que necesitamos de la Secretaría de Deporte de la Nación”.
Así mismo Guillermo Pérez Uguidos señalo que:” Quiero felicitar en nombre del intendente Fernando Espinoza a todos ustedes por su incansable trabajo y por esta importante fiesta que están realizando y también quiero agradecer a La Secretaría de Deporte de la Nación por estar presente acompañando a nuestros clubes de La Matanza”.
Luis Vivona impulsor de esta iniciativa al dirigirse a los presentes comento que: “El sentimiento, la inclusión, el trabajo en equipo, el trabajo de los padres yendo al club a ayudar, sin duda mejora  a toda la comunidad, por eso es tan importante la entidad intermedia que donde empieza todo”.
En el mismo sentido afirmo: “Le costaba mucho a los clubes organizarse y lo estamos logrando  gracias a ustedes y este Gobierno Nacional busca respaldar y fortalecer su Unión, Organización y solidaridad permanentemente para con nuestro niños”.
Para finalizar dijo que:” Fabián García recién destacaba el trabajo a pulmón que ustedes realizan día a día y esto que desarrollamos hoy es una bocanada de aire a su esfuerzo, demostrando que el Estado Nacional también realiza un trabajo incansable por los que más lo necesitan”.
las instituciones que estuvieron presentes fueron: Sociedad de Fomento La Gabita, Club Social Cultural y Deportivo Leonardo Da Vinci, Club Social Cultural y Deportivo 11 corazones, Club Cultural y Deportivo  Villa Mosquito, Club Social Cultural y Deportivo  El Molino, Club Social y Deportivo  Juan José Valle, Club Social y Deportivo Central Norte, Club Social Cultural y Deportivo El 12 de Matanza, Sociedad de Fomento 13 de Septiembre, Club Social Cultural y Deportivo Nuevo Lucero, Club Social Cultural y Deportivo 3 Veintiuno, Club Social y Deportivo Independencia, Club Social y Deportivo Fátima, Central Alberdi Futbol Club, Club Social y Deportivo La Recova, Club Deportivo Internacional, Club Atlético La Vecinal, Club Social y Deportivo La Loma, Club Atlético El 28 Villa Scasso.
También recibieron sus Kits deportivos:  Club Social  y Deportivo Los Pibes, Club Atlético Media 28, Club Social Jorge Newbery, Club Estrella Roja, Club Social y Deportivo Nacional de Catán, Club Social y Deportivo 25 de Mayo, Club Social y Deportivo Glorias Argentinas, Club Nueva Unión, Club 17 de agosto, 22 de enero, Club El Tambo, Club San Patricio, Club Chicago, Club Dorrego, Club Maracaná, Club KM 38 San Alberto, Deportivo KM 38, Club Puente Escurra y la Liga L.I.F.E.A.M. .

No hay comentarios.: