lunes, abril 15, 2013

FRESADO EN DIVERSOS PUNTOS DE ITUZAINGÓ


La Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando obras de fresado en arterias del distrito.
Se está trabajando paralelamente en diferentes calles de Ituzaingó, entre ellas Juncal entre F. de la Cruz y Emperanza donde finalizó la obra que incluye: 40 cm. de desmonte, el nivelado, la colocación de caños de hormigón con su respectivo zanjeo y por último el fresado RAP (fresado en frío, 10 cm).
Allí culminó la obra mientras que en la zona delimitada por Balbín, Tabaré, El Rancho y De la Tradición (Barrio Nuevo) se están ejecutando las tareas en las siguientes calles:
Lorenzo Caro
Ramírez
El Chacho
Del Pretal
Santos Vega
Del Gato
Se trata de la segunda etapa de trabajos que se ejecuta en el Barrio Nuevo de Villa Udaondo. La primera etapa ya se realizó.
También se está desarrollando la obra en el barrio El Pilar, más precisamente en la calle Benavente entre Nahuel Huapi y Thorne y en La Piedad entre Zárate y Antofagasta.
Los mismos pasos se llevan a cabo en dicha zona: desmonte, nivelado, zanjeo, colocación de caños y fresado.
“Se trata de obras importantes que hemos planificado para mejorar la comunicación entre los barrios, son calles que requerían de este tipo de trabajos. De esta forma se recupera la arteria mejorando asimismo la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Secretario de Infraestructura Pablo Piana. 

No hay comentarios.: