martes, abril 16, 2013

Jornada deportiva de inclusión en General Rodríguez


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva participo de una jornada deportiva organizada por la Dirección de Deportes del Municipio del Conurbano Bonaerense.
La Jornada llevada a cabo en las instalaciones del Club Maravillas del Oeste en donde por semana más de 500 chicos  realizan actividades deportivas, allí la Secretaría de Deporte de la Nación se hizo presente para realizar la entrega de material deportivos a  dos instituciones más que estuvieron participando del evento.
Juan Pablo Anghileri intendente de General Rodríguez destaco que: “Queremos agradecer la participación permanente que tiene nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en nuestro distrito y a nuestra Ministra Alicia Kirchner quien desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está permanentemente presente en General Rodríguez, hoy con esta jornada Deportiva de Inclusión”.
Luego el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona el dirigirse a los presentes afirmo que: “Nuestra tarea desde el Ministerio de Desarrollo Social es promover desde las bases que todos los ciudadanos tengan acceso al deporte y jornadas como ésta demuestran que hay un Estado nacional presente, comprometiéndonos con aquellos que más necesitan.”
Finalmente destaco que:”No es la primera vez que estamos presentes en General Rodríguez y cada vez que venimos no paramos de asombrarnos con el crecimiento constante de este distrito, Juan Pablo (Anghileri) no para de gestionar cosas para que los vecinos tengan el municipio que desean”.
Los clubes, Maravillas del Oeste, Unión y Progreso y Martín Rodríguez recibieron por parte de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva calzado y material deportivo para que puedan realizar deporte de una manera más optima.
En la jornada los chicos pudieron disfrutar de juegos, recreativos y deportivos, música, y juegos inflables para los más chicos, luego todos los chicos disfrutaron de un almuerzo todos juntos.
Al finalizar la Jornada el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona partió rumbo a la Plata, donde junto a otros funcionarios nacionales participaron durante todo el día de una jornada solidaria junto a Unidos y Organizados, para colaborar con los vecinos que sufrieron de la inundación en la capital bonaerense.

No hay comentarios.: