lunes, abril 22, 2013

José C. Paz: Recomenzaron las clases en la Escuela Nº 4.


La inspectora distrital de educación de José C. Paz, Prof. Mónica Leiva, acompaño  junto a otras autoridades educativas y municipales, la reapertura de la escuela primaria básica N° 4 ubicada en la calle Eva Perón y Pinto, del barrio Las Acacias.
Marcelo Quintero, consejero escolar, dijo: “es una enorme alegría poner en marcha este establecimiento en esta mañana”. Asimismo espera que la finalización de las nuevas obras, que están a cargo de la gente de arquitectura municipal esté terminada en la semana.
El intendente siempre apunta a la educación, por lo tanto los profesionales, arquitecta Alejandra Di Gioa, Marina Malvido, y José Carosio junto a Inti Mayo y su equipo de trabajo del programa de “Argentina Trabaja” lo puso a disposición para lograr este objetivo afirmo Quintero.
Asimismo la inspectora Mónica Leiva, comentó que el compromiso adquirido por Carlos Urquiaga, está a la vista y se pudo recomenzar las tareas educativas en esa escuela que fue incendiada, y con la ayuda de todos los organismos del municipio, se pudo reiniciar las clases con el acompañamiento de los padres y vecinos.
 “Esta escuela es del barrio, y por lo tanto como docentes vamos a trabajar en el marco de un proyecto, que trata el sentido de pertenecía que tienen que tener todos con la escuela”, afirmó la inspectora.
Los involucrados en la puesta a punto de este establecimiento trabajaron durante la semana incluido sábado y domingo, y se espera que antes de fin de mes puedan dar por concluidas las tareas finales de recuperación de esta escuela donde concurren alrededor de 300 niños.

No hay comentarios.: