jueves, abril 25, 2013

La UNGS en la Feria del Libro


Del 25 de abril al 13 de mayo, se llevará a cabo la 39ª. Feria del Libro de Buenos Aires en La Rural, en el predio Ferial de Buenos Aires de la ciudad de Buenos Aires. Y la UNGS estará presente allí con su producción editorial.
“Contar con un stand propio en una de las ferias de libros más concurridas del mundo de habla hispana es una gran oportunidad para mostrar las ediciones de la UNGS. Durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que celebra en 2013 su 39ª edición, asisten más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro”, afirma Darío Stukalsky, responsable de Ediciones UNGS.
Luego de la exitosa experiencia del stand propio en 2012, la Universidad contará nuevamente con un stand, el 625, en el pabellón azul. También participará, como otras veces, del stand colectivo de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales, REUN: el 320 del mismo pabellón. En ambos espacios, se mostrarán y comercializarán las producciones de la UNGS.
Las jornadas profesionales, que se desarrollan durante la primera semana de la feria, también serán un espacio para difundir los libros de la Universidad, que serán presentados en diversas rondas de negocios y en los encuentros con otros editores universitarios y del sector privado, libreros, distribuidores nacionales e internacionales.

No hay comentarios.: