lunes, abril 22, 2013

Malvinas Argentinas: Exitoso Festival de la Familia el fin de semana.


Durante el fin de semana, se realizó en Malvinas Argentinas, el Festival de la Familia, en el Predio del Palacio Municipal, frente al edificio del Honorable Concejo Deliberante y el Consejo Escolar con la presentación de artistas plásticos, artesanos y pymes. Además todo se completo con un show artístico a lo largo del día.
Organizado por la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, los vecinos malvinenses pudieron disfrutar de un gran show artístico y de una feria artesanal, en la que artistas y emprendedores del distrito, reflejaron su talento.
“La verdad que fue un hermoso fin de semana, con más de 100 puestos de artesanías, donde el 90% son malvinenses. Lo que queremos con esto es estar al lado del artesano, al lado del vecino con inquietudes culturales y artísticas. El predio está lleno, todos disfrutan en paz, asique estamos muy contentos”, afirmó Jorge Lopresti, secretario de Servicios de Malvinas Argentinas.
“Este lugar, hace muchos años, era un polígono de tiro del Ex Batallón. Y el intendente Cariglino lo convirtió en un lugar de reunión de la familia, un lugar de paz, donde la cultura y el arte pueden convivir”, agregó Lopresti.
Por su parte, Jorge Caraballo, director de Cultura y Educación del distrito, comentó: “Agradecemos al intendente Jesús Cariglino y a todos los que apoyan este evento. Participan artistas de todas las disciplinas, artesanos, micro emprendedores, instituciones, prestadores de servicios. Han actuado muchos niñas artistas, hemos tenido música tropical, pop,y rock country. Esto es lo que nos pide el intendente, estar cerca del vecino y los artistas son vecinos, así que tratamos de cumplir con esa directiva”, finalizó Caraballo.

No hay comentarios.: