martes, abril 09, 2013

Malvinas Argentinas. "Me voy muy satisfecho, hemos sido muy bien atendidos".


El martes, una comitiva de la Municipalidad de Ayacucho, compuesta por el Director de Industria, Franco Mateo, y el empresario ayacuchense, Juan Carlos Mattiassich, recorrieron la Planta de Biocombustible de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
“Hace once años que estamos yendo a la Fiesta del Ternero en Ayacucho, con los Microempresarios de Malvinas, siempre muy bien recibidos por Ayacucho, en donde tenemos un stand institucional al que el intendente Cariglino apoya para que los microempresarios puedan vender en Ayacucho, asique el lazo es muy bueno. Ayacucho es un municipio amigo y los estamos recibiendo como ellos se lo merecen”, comentó Nury Echeverría, encargada del área Malvinas Argentinas y las PYMES y Presidenta de PRONAFOC (Programa Nacional de Fomento a la Comercialización).
Por su parte, Franco Mateo, Director de Industria de la Municipalidad de Ayacucho, aseguró: “Tienen una Planta ejemplar. Nosotros tenemos en Ayacucho un productor de una máquina que fabrica bio combustible, y poder contrastar los procesos que Malvinas tiene con los que nosotros podemos desarrollar allá, es muy importante, por lo que estoy muy agradecido. Nos interesa seguir con el vínculo porque se potenciaría lo que podemos llegar a desarrollar allá”.
Además, Juan Carlos Mattiassich, empresario del municipio de Ayacucho, afirmó: “Más de la mitad de las dudas que tenía, se despejaron. Me voy muy satisfecho, hemos sido muy bien atendidos, me encontré con gente con mucha predisposición y con ganas de volver y ampliar lo que tenemos en mente”, finalizó el empresario.

No hay comentarios.: