jueves, abril 18, 2013

Remisero que fue preso por violaciones y sería “inocente”

Un remisero permaneció preso en Buenos Aires por tres violaciones y acusado de atacar a varias mujeres, pero al final el análisis de ADN dio negativo y se investigará el accionar de policía. 
Un remisero permaneció preso en Buenos Aires por tres violaciones y acusado de atacar a varias mujeres, pero al final el ADN le dio negativo y se investigará el accionar de la policía. 
Todo sucedió en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y el hombre fue liberado luego de que los análisis demostraron que "no había tenido ninguna vinculación con el hecho".

Se estima que los policías habrían mostrado una foto del remisero a una de las víctimas para que luego procediese a su identificación, en el marco de una causa que se realizó el pasado mes de octubre y luego que la joven denunciase haber sido violada por el chofer del remis que tomó a la salida de un boliche. 
Si bien el remisero estuvo un mes preso, ahora el material genético que se tomó de las víctimas fue comparado con el ADN del sospechoso y los resultados fueron negativos.

No hay comentarios.: