martes, abril 16, 2013

Tiburón Avila pelea en inglaterra.


El púgil de Malvinas Argentinas, Héctor Alfredo Avila tendrá una nueva incursión en el terreno internacional. Esta noche está viajando a Inglaterra, donde el próximo sábado enfrentará en la ciudad de Londres al local Dereck Chisora.
El combate estará enmarcado dentro de la categoría pesados y será a 10 rounds como semifondo de la contienda por el  título semipesado de la OMB entre Nathan Cleverly  y Robin Krasniqi, en poder de Cleverly.
Ávila, que acaba de ganar el título mundo hispano de los pesados el último 12 de enero cuando venció a Emanuel Zarate, contó sus sensaciones antes del viaje a Gran Bretaña: “Estoy con muchas expectativas. En el último tiempo mi carrera cambió, desde que estoy preparándome físicamente con el profesor Martín Benítez, entrenando todos los días en el predio municipal de Los Polvorines”. Asimismo y antes de emprender vuelo hacia esta nueva ilusión, el “Tiburon” Ávila expresó su agradecimiento hacia: “el intendente Jesús Cariglino, que me ayuda y me da su aliento permanentemente”.

No hay comentarios.: