martes, mayo 28, 2013

CC-ARI BONAERENSE PRESENTARÍ A LISTA PROPIA PARA LAS INTERNAS DE AGOSTO

En el día de ayer, se reunió el Consejo Provincial de la Coalición Cívica ARI bonaerense en plenario junto a los delegados de las 8 secciones electorales de la provincia. En la misma, se decidió instrumentar las herramientas necesarias para que el partido presente su propia lista en las elecciones legislativas de Agosto, en el marco de un acuerdo con las fuerzas afines progresistas.
El presidente de la fuerza, Walter Martello, declaró: "Estamos en condiciones de participar de las PASO con lista propia, con Adrián Pérez a la cabeza, presentando una alternativa nueva y diferente al resto de las fuerzas afines" y agregó: "Adrián es la nueva cara que el mapa político de la provincia necesita. Estamos encarnando la renovación con un candidato joven, formado y con experiencia".
Si bien no se descarta la posibilidad de un gran acuerdo con las fuerzas afines, Martello señaló que frente al estancamiento de las negociaciones la CC-ARI se prepara para presentar su propia lista. "La intención de lograr un gran acuerdo progresista en la provincia aún se encuentra vigente, pero con el correr de los días y la falta de avance en las negociaciones, nos vemos en la obligación de presentar a la ciudadanía nuestra propia propuesta y nuestros propios candidatos" afirmó Martello.

No hay comentarios.: