jueves, mayo 30, 2013

El Gobernador Scioli y el Intendente Lunghi inaugurarán éste sábado la nueva Comisaría Cuarta

En un acto que será encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el intendente Miguel Lunghi se inaugurará este sábado desde la 12.30 la Comisaria Cuarta de esa ciudad, que funcionará en un edificio alquilado por la comuna en la calle Independencia 1934.

La creación de esta dependencia policial era una antigua demanda de los vecinos e instituciones de los barrios situados al norte de la ruta 226, y que finalmente llega a concretarse merced al esfuerzo compartido del municipio y la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reforzar la prevención y la acción policial en ese importante sector de nuestra ciudad.

Durante el acto también se presentarán cinco motos y cinco nuevos patrulleros, que son parte de los 20 móviles que recibirá Tandil a través de un convenio de descentralización firmado entre el municipio y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia.

Antes del acto central, Scioli junto a Lunghi recorrerá las obras del barrio “Tandil Construye Oportunidades”, que impulsa la comuna a partir de un crédito otorgado por el Banco de la Provincia Buenos Aires.

También en el marco del acto de presentación de la comisaría cuarta, se entregarán 80 escrituras a vecinos, en el marco del proceso de regularización dominial de las propiedades que lleva adelante la Secretaría Legal y Técnica de la comuna, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, junto a la Escribanía General bonaerense. (Tandil Diario).

No hay comentarios.: