miércoles, mayo 08, 2013

Eva Perón en el recuerdo de los dirigentes y militantes de José C. Paz.


Dirigentes y militantes del distrito durante la jornada del día 7 de mayo recordaron con distintos actos el cumpleaños número 94 de Eva Duarte de Perón, Evita,  con una ofrenda floral en el hall del municipio, organizado por la agrupación “La Casa” y  luego con una misa en la Parroquia  San José Obrero organizado por el Partido Justicialista, lugar donde asistieron varios consejeros, el intendente Carlos Urquiaga y su gabinete.
 Luego se realizo una reunión de mujeres militantes en el club El Porvenir, lugar donde lo organizo la línea de Lealtad y Trabajo, cuya conducción la realizan Claudio y José Pérez, en donde también asistió Urquiaga.
En la misma ocasión se realizo un homenaje con la canción no “llores por mí Argentina” interpretado por una reconocida interprete del distrito “Marianella” y se entregaron recuerdos de Evita.
 Urquiaga saludo a todas las mujeres militantes y dijo: “Eva, se pasea por el alma de todas las presentes y en el pueblo de la Patria Grande soberana, que está dispuesto a seguir sus ejemplos de lucha, junto a los miles de jóvenes, que son un semillero para defender los derechos brindados al pueblo, y que lo logro poner nuevamente en marcha Néstor y hoy lo continua Cristina Kirchner. Defenderemos a todas las mujeres, bien paridas que nos acompañan con fuerzas, para llevar adelante nuestro gobierno nacional y popular”.

No hay comentarios.: