viernes, mayo 24, 2013

Hurlingham: Acuña confirmó que irá por fuera del Frente para la Victoria

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, señaló que hará “un partido propio”. “Si el jefe del partido en el oeste es Sabbatella, yo no tengo que ver con eso”, recalcó. Volvió a respaldar a Sergio Massa. 

En diálogo con La Once Diez, en el programa radial Estamos como queremos, Acuña, ante los rumores que circulan en torno a las listas, enseguida se desentendió de tener algo que ver con el presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabbatella y destacó “si el jefe del partido en el oeste es Sabbatella, yo no tengo que ver con eso”. 

En ese sentido, confirmó que ya plantearon ir por un camino por fuera del Frente para la Victoria ya que hay un sector del peronismo que no puede hacerle frente. “Vamos hacer un partido propio” enfatizó al instante.

Además, el intendente aclaró que no le preocupa el avance de La Cámpora. “Cada elección que hemos tenido con ellos, conformaron listas en contra. Nosotros estamos muy tranquilos, gestionando, trabajando y fundamentalmente militando” ratificó luego.

Al mismo tiempo, Acuña opinó sobre el intendente de Tigre, Sergio Massa y le brindó todo su apoyo, en el caso de que se lance como candidato bonaerense para las elecciones de este año. “A Massa lo veo muy sereno, tranquilo. Es un dirigente que tiene progresión, hay que cuidarlo y preservarlo para que tome las mejores decisiones para la ciudadanía”.

Más tarde habló de temas que suelen instalar extendidos debates, como en este caso la inseguridad. Por ello fue que contó que para el distrito, su gestión ha incorporado diez móviles policiales. “Nos hemos hecho cargo de cosas que a veces se debería encargar el Gobierno Nacional o Provincial, pero los vecinos tienen que saber que siempre tienen a los intendentes a su disposición” resaltó al final.

No hay comentarios.: