martes, mayo 21, 2013

José C. Paz: concurso una bandera ambiental.


Comenzó el periodo de votación de los logotipos para la Bandera Ambiental Paceña. El mismo se extenderá hasta el 16 de junio. Quienes estén interesados en participar de la votación pueden ingresar a la página de facebook de la Dirección de Educación Ambiental: DireccióndeEducaciónAmbientalJCPaz  y votar con un “me gusta” la obra que más les convenza.

A partir del 17 de junio y hasta el 28 de junio las obras más votadas pasarán a ser evaluadas por un jurado del cual forma parte el Intendente Carlos Urquiaga. De este periodo de evaluación se definirá una única obra ganadora, que será el símbolo que lleve la bandera ambiental representativa del pueblo de José C Paz.

¿Quiénes pueden enviar logotipos?
Todos los estudiantes de los establecimientos educativos secundarios y terciarios, privados y estatales de José C. Paz pueden participar. Hasta el 29 de mayo está abierta la inscripción, que se realiza enviando un mail a: dir.educ.ambiental@gmail.com. En el mismo se debe informar el/los nombre/s y apellido/s del/de los participantes, nombre del establecimiento educativo al que pertenecen, curso y turno.

El logotipo debe inspirar la generación de una cultura respetuosa del medio ambiente en la población paceña. Se estarán recibiendo diseños hasta el 5 de junio, “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Para informarse sobre las bases y el cronograma del concurso, visitar la página de facebook: DireccióndeEducaciónAmbientalJCPaz.

No hay comentarios.: