lunes, mayo 13, 2013

José C. Paz: Jornada de Concientización sobre Seguridad Vial..


El municipio organizó el viernes 10 de mayo la “Primera Jornada sobre Concientización Vial, en el camino de aprender y ayudar”. Miembros de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA) estuvieron en José C. Paz, hablando del rol del periodista de transito en los medios en las Primeras Jornadas de Concientización en Seguridad Vial.

“Comenzando a ser parte del cambio, en el respeto hacia la vida” fue el lema de dicha jornada de la cual participaron: COMICET – APPTA – Secretaria de Seguridad –Dirección de Prensa. La misma se realizo en el Centro de Estudios Municipal, sito en Alem y Pueyrredón.

Dando comienzo a la jornada se hizo presente el intendente Carlos Urquiaga, quien abrió con la presencia de integrantes de las fuerzas de seguridad del distrito y el personal de la secretaria a cargo de Miguel Buljan, autoridades municipales y representantes de distintas instituciones locales. 

Urquiaga saludo y alabo esta iniciativa de organizar este evento, el que estaba destinado a brindar mejor seguridad entre todos los que “tenemos responsabilidad  social con este tema”, dijo. Continuando expuso algunos de los proyectos que se realizaron en torno a la seguridad desde el comienzo de su gobierno: creo la Secretaría de Seguridad Ciudadana; asimismo, para mejorar la circulación y la mejor seguridad en el transito, en este momento se está pavimentando la Ruta 197, lugar donde también se agregará una bicisenda  de 5 Km; además de hacer hincapié con la educación en las escuelas  y el hogar, pensando siempre que “El otro, es uno más de nosotros” afirmo.

Expusieron Hugo Palamara, presidente de APTTA, (Canal Siete TV Pública, Radio Rivadavia) Patricia Cardozo, Charly Casares (Radio Ciudad) Axel Dell Olio (Técnico en Seguridad Vial) Guillermo Tella (Arquitecto urbanista) y Alejandro Ginart (Coordinador de prensa de  APTTA, secretario de prensa de FATPREN y periodista de la agencia Télam).

No hay comentarios.: