lunes, mayo 13, 2013

José C. Paz: Tango y Mateada en la Feria Artesanal.


Con un repertorio de tangos, milongas y valses, los  bailarines gastaron las lajas del piso de la plaza Manuel Belgrano, en la tarde del sábado 11 de mayo.

Estas actividades son organizadas por la secretaría de industria a cargo de Carmelo Bisceglia y sus colaboradores.

“Celebrando la vida” es la consigna con la que se lleva adelante estos eventos, con la velada de “Tango y Mateada”, complementando y  acompañando la Feria de Artesanos que se realizan de jueves a sábado todo el día.

“Nosotros creemos que también, es vida; disfrutar de la plaza tan hermosa que tenemos”, decía Bisceglia. Recordaba que hace algunos años, este lugar no era apto, para el disfrute de las familias y los vecinos, y  hoy llegan con sus hijos a los juegos con el que se nutre este lugar para el esparcimiento de las familias y los niños.

Próximamente se instalaran los microemprendedores para mostrar sus producciones, junto a los demás artesanos que están en la espera de poder mostrar sus productos. Próximamente en la plaza Belgrano, se brindarán clases abiertas y gratuitas al público del tango.

La secretaria de industria está ubicada en la calle Granaderos a Caballos 4835, donde pueden inscribirse los interesados en presentar sus productos de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

No hay comentarios.: