miércoles, mayo 29, 2013

José "Pepe" Scioli en Mar del Plata, respaldó a Emiliano Giri

El dirigente denarvaísta José “Pepe” Scioli estuvo este martes en Mar del Plata en la sede local deUnión Celeste y Blanco y aseguró que de cara a las elecciones legislativas de 2013 desde este espacio “no va a existir ningún tipo de acuerdo institucional con Unión Pro”.  
El referente del espacio que lidera Francisco De Narváez estuvo en Mar del Plata junto a Emiliano Giri dirigente del Proa y juntos brindaron una conferencia de prensa en la sede de Unión Celeste y Blanco (Belgrano 3245) en la que dieron detalles de lo que será la conformación del frente electoral“Unidos por vos, Unidos por la ciudad”. 
“Pepe” Scioli señaló a Emiliano Giri como la persona que seguramente represente a su espacio político en Mar del Plata, en lo que sería el anuncio de una precandidatura a concejal y dijo que “de la mano de Emiliano hay que darle más representatividad y otro equilibrio al concejo deliberante para que la balanza no esté totalmente inclinada a favor del oficialismo”.
Consultado por 0223 acerca de la posibilidad de que el espacio que lidera Francisco De Narváez llegue a un acuerdo electoral para las legislativas de 2013 con el partido que representa Mauricio Macri,“Pepe” Scioli fue tajante y dijo que “no va a existir ningún tipo de acuerdo institucional con Unión Pro”.
Por su parte, Emiliano Giri detalló que el frente electoral “Unidos por vos, Unidos por la ciudad”recién se está conformando y estará compuesto por diferentes políticos provenientes de Unión Celeste y Blanco, del Proa, del radicalismo, del Mid y también de algunos sectores del peronismo disidente. 
El dirigente del Proa explicó que desde este conglomerado político en Mar del Plata “van a intentar ponerle un límite al oficialismo, construir una sociedad marplatense diferente y sobre todo recuperar la identidad de la ciudad, que fue destruida con el nuevo código de publicidad”. (0223)

No hay comentarios.: