martes, mayo 07, 2013

Malvinas Argentinas: homenaje a 94 años del nacimiento de Evita.


El martes por la mañana, se realizó un acto conmemorativo a 94 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, en la plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
Estuvieron autoridades del consejo de Partido Justicialista de Malvinas Argentinas, como ser Jorge Lopresti; Carlos Lumbreras; María de las Mercedes Méndez; Mary Luque, Etc..
“Hoy es un día muy importante para los sentimientos de todos los que componemos el Partido Justicialista, ya que hace 94 años nacía la persona que marcó un hito en la historia argentina, traspasando los propios límites de nuestra República y los propios límites de todos aquellos que no participaban de una doctrina Justicialista y de todo el pueblo argentino”, aseguró Mercedes Méndez.
“Evita sigue siendo nuestro referente femenino, nuestro referente en la historia, en la política. Deberíamos imitarla y poder seguir con sus conceptos de una verdadera justicia social para nuestro querido país”, agregó Mercedes Méndez.
Por su parte, María Esther Burgos, Mary Luque, expresó: “Para mí es un día muy sentido, no solo por ser mujer sino por ser una ciudadana argentina. Evita fue una mujer que todo lo dio, hasta su vida por aquel que nada tenía, y por eso tenemos ese sentimiento tan fuerte hacia ella. Y además, no solo nos otorgó el deber de poder elegir, sino que además tenemos que saber elegir”, finalizó la Concejal.

No hay comentarios.: