sábado, mayo 18, 2013

Malvinas Argentinas: Lanzamiento de Ligas Deportivas.

 La Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo de la Nación realizo esta tarde en el polideportivo de la Cooperativa de Tortuguitas el lanzamiento de Ligas Comunitarias Deportivas de los distritos de San Miguel, Pilar, Escobar, Tigre y Malvinas Argentinas.
 Una verdadera fiesta se vivió este sábado por la tarde en Tortuguitas donde la Secretaría de Deporte de la Nación se hizo presente para entregar calzado, indumentaria y material para la práctica deportiva, con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo que estas Ligas realizan durante todo el año en la contención y organización de las instituciones que las constituyen.
Estuvieron presentes en el evento: El Secretario de Coordinación y  Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto;  la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, María Cecilia Velázquez; El Secretario de Deporte, Claudio Morresi; el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva,  Luis Vivona; el Coordinador General del Consejo Federal y Regional del INAES,  Andrés Lablunda; La Diputada Provincial, Lucia Porto y  el Jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
Carlos Castagneto antes de comenzar el acto central manifestó: “Estamos fortaleciendo el deporte social para que nuestra Argentina siga creciendo, Como lo quiso Néstor y como lo quieren nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner”.
El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue el Secretario de Deporte Claudio Morresi quien al dirigirse a los presentes manifestó: “les traigo el saludo y la felicitaciones  de la Ministra Alicia Kirchner a todos ustedes  por su inmensa labor que realizan en cada barrio, en cada club y con cada niño día a día”.
Así mismo señalo que: “seguimos trabajando codo a codo con Luis Vivona desde la Secretaría de Deporte del ministerio de Desarrollo Social para que cada uno de ustedes que están al frente las instituciones puedan tener lo necesario para poder  con nuestro niños, niñas  adolecentes y jóvenes poder hacer algo tan maravilloso como es el deporte, que permite ser más feliz y trasmite valores sumamente importantes”.
Finalmente manifestó que: “Los invito a seguir trabajando con nuestros chicos y sepan que desde el ministerio de Desarrollo Social  los vamos a seguir acompañando en esta labor tan importante con nuestro niños y jóvenes de hacerlos felices”.
Luis Vivona  impulsor de esta iniciativa al dirigirse a los presentes señalo que: “Este fortalecimiento a las instituciones, a los clubes de los barrios que venimos haciendo en toda la provincia de Buenos Aires y tratamos de llegar a todo el país, tiene que ver con un Estado Nacional Presente, que escucha las necesidades de los que menos tienen y actúa en consecuencia”.
En el mismo sentido manifestó que: “este es un Gobierno Nacional presente que a través de este programa fortalece el trabajo de aquellos que durante años organizaban, loterías familiares, rifas y torneo para poder comprar camisetas y hoy  estamos presentes para acompañar  la labor de esto hombre y mujeres de bien que cuidan, contienen y educan a nuestros niños en los clubes de barrios”.
Finalmente afirmo que: “Lo digo en cada lugar, este es el comienzo de un camino para participar en los distintos programas que tiene la Secretaría de Deporte, esta es una tarea de conjunto y sin ustedes nosotros no podríamos contener a nuestros chicos y esto no saldría adelante si el país no lo condujera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner si nuestra Ministra no fuera Alicia y si cada uno de mis compañeros  del Estado Nacional no estarían cumpliendo sus funciones”.
Las 105 instituciones que recibieron indumentaria, calzado y material deportivo son pertenecientes a las Siguientes Ligas: 
Liga Comunitaria de Tigre, LiF.I.M.A., Liga Comunitaria de Malvinas Argentinas, Liga Comunitaria de Escobar, L.A.F.I., Liga C.A.F.I.J., Liga Infantil Villa Rosa, y Liga Comunitaria de San Miguel.
Sarmiento Lomas , San Blas, San Lorenzo De Grand Bourg , Antonio Toro A Y B, Chacharita Junior San Martin, Juventud Unida San Miguel,  Argentino Juniors Marcos Paz, Libertad, Argentino De Pilar, Club Futbol Infantil San Miguel, Comunicaciones Capital Federal, Club Atlético San Miguel, Club Deportivo Y Social Juventud Unida, Tablón Futbol Club, Club Almirante Norte, Chacharita, Deportivo Virrey Del Pino, Club Atlético Malvinas, Roma Futbol Club, Club Social Y Deportivo Benavidez, Club Leodan, Club Solares Del Norte, Club Atlético Ribera Villate, Club Atlético Alma Fuerte, Club Fleitas, Club Deportivo El Pinazo, Nuevo Encuentra 1º Benavidez Futbol Club, Club Social Y Fomento Los Pinos, Club Social Y Deportivo Peñarol , Escuelita Las Vías, Manzanar, Los Cebollitas, Agustoni, El Porvenir, Pellegrini, San Felipe, Villa Astolfi, Barrio Unido, El Fortín, Deportivo El Roció, Los Pumas y Sacachispa.
Como Así Mismo También Estuvieron Presentes: Club Pim, Club Alsina , Sociedad De Fomento Almirante Brown , Sociedad De San Justo , Sociedad De Leopoldo Lugones , Sociedad Del Arco , La Mascota Futbol Club , Club Tigre Junior , Centro Deportivo La Paloma , Futbol Infantil Alarcon, La Esperanza, San Roque, San Lorenzo La Paloma, Unión Comunitaria De Hadnball, Unión Benavidez, Club Efima, Los Leones, Deportivo V. De Mayo, Defensores V. De Mayo, Soc. Fomento Iparraguirre, Soc. Fomento Parque Olivos, Malvinas Futbol club, Martin Fierro, Deportivo carasucias, Deportivo M. Alberti , Deportivo Sta. Mónica, San Calal, Club Deportivo Nogues, Soc. Fomento 25 De Mayo, Deportivo La Cabaña, Deportivo La Loma, Unión V. De Mayo, Talleres, Club El Embrujo, Soc. De San Jorge, Soc. De Fomento T. Altas, Club Deportivo Adolfo Sourdeaux, Club Unión Villa De Mayo, Club Deportivo Tortuguitas , Deo, Club Segundo Centenario, O.N.G. El Arroyito, Club Defensores De T Altas, Club El Cruce De G Bourg, Club Atlético El Kinchito, Club Arsenal, Sociedad De Fomento Cabot, Unión Y Amistad, Sociedad De Fomento La Casona, La Rivera, 20 De Junio, Lagomersino, Doña Justa, Club Mica, Club Alvez, Nueva , El Pulqui, Italiano, Marilo, Deportivo Pyñeiro, San Blas, Club Futbol Infantil.

No hay comentarios.: