jueves, mayo 23, 2013

Moreno: "nos encanta que nos visiten personas como Cariglino".

El martes, el intendente Jesús Cariglino, visitó la escuela técnica Nº 5 de Moreno, en el marco de un acuerdo con los directivos de la institución para que los alumnos realicen pasantías en la planta de biodiesel de Malvinas Argentinas.
También estuvieron el senador Aníbal Assef; los concejales Claudia Assef y Juan Carlos Benítez, de la ciudad de Mercedes este último; el Dr. Terrile, entre otros.
“Quiero felicitar al director, porque vi en él un padre, una persona que le pone ganas, con un equipo que participa y trabaja. Esta comunidad, y toda la Argentina, necesitan muchas personas como él, muchos equipos así. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, del respeto, la institución, y estos son los pasos que hay que dar. Los chicos son muy educados, están en las aulas concentrados en sus tareas. Me voy de aquí muy contento. Esta es la manera en la que Argentina puede recuperar sus valores, los valores de la institución, la educación, la justicia, el trabajo. Muchas Escuelas como esta hacen falta en toda la Argentina”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
“Vamos a firmar un convenio para que los chicos hagan sus pasantías en la Planta de Biodiesel. Además estamos elaborando otro proyecto para transformar el aceite y volverlo al sistema, para que haya menos contaminación, no se pierda ese recurso y vuelva a tener valor. Además eso genera fuentes de empleo. Debemos poner en marcha el motor para ubicar cada cosa en su lugar, la educación, la salud, el trabajo, la justicia, las instituciones, un Estado Nacional que piense en los próximos 40 años, en políticas consistentes, escuchar al pueblo, para que todos juntos podamos construir la Argentina de nuestros hijos”, afirmó Cariglino.
Por su parte, Sergio Pazos, director de la escuela técnica Nº 5 de Moreno, comentó: “La visita del intendente representa una oportunidad magnífica para nuestros egresados de la tecnicatura de química, porque el objetivo de esta visita y de nuestra invitación era poder hablar con el intendente para que nos permita hacer las prácticas allí. Y como somos vecinos de Malvinas, muchas veces somos usuarios de los grandes servicios en salud que se prestan en el distrito. Todos coincidimos en lo mismo. Cuando un chico se accidenta siempre tratamos de solucionarlo en un lugar que nos quede lo más cerca posible. Pero cuando esto tiene algún grado de complejidad, recurrimos al hospital de trauma y somos excelentemente atendidos. Así que nos encanta que nos visiten personas que representan tan bien a un pueblo, como el intendente Cariglino. Estamos muy agradecidos y orgullosos de mostrar nuestra escuela”, finalizó el director de la escuela técnica Nº 5.

No hay comentarios.: