martes, mayo 28, 2013

NUEVO INCIDENTE CON CICLISTA DE "MASA CRITICA"

Los medios gráficos y audiovisuales se hacen eco de los incidentes acaecidos en el día de ayer a raíz de una nueva intervención de la Masa Crítica en las calles de Villa Devoto. Refieren algo así como cien ciclistas y un incidente que sin fortuna tomó visos de violencia. 
En esta oportunidad la Asociación reitera conocer y difundir que la circulación de las calles del país, apareja motivos de tránsito y transporte, que todo uso de la vía pública que exceda estas causas no debe ser apreciado legal y es materia de autorización especial que le compete a la autoridad jurisdiccional.
Por los motivos indicados, repudia las intervenciones del movimiento ciclista antes citado, por estimar se trata de un movimiento anárquico y carente de representatividad y representación, e incita a los CICLISTAS URBANOS a utilizar la vía pública  con precaución, en orden y respeto por las normas reglamentarias, para los fines en que ha sido creada y manteniendo la lucha, por las condiciones que merecen para circular, dentro de los límites de la convivencia pacífica y los ámbitos establecidos.
Asociacion Usuarios de Bicicleta
http://asociacionusuariosdebicicleta.blogspot.com.ar.

No hay comentarios.: