jueves, mayo 09, 2013

Para Aldo Rico, “el verdadero PJ” es el de Moyano y De la Sota

El ex "carapintada" Aldo Rico afirmó hoy que “el verdadero PJ” es el espacio representado por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; el diputado nacional Francisco De Narváez y el economista Roberto Lavagna. Además, el ex intendente de San Miguel aseguró que el gobierno nacional “es stalinista”.

El ex "carapintada" Aldo Rico afirmó hoy que “vamos a tener que pasar a la resistencia” al gobierno nacional al cual calificó de “stalinista" en un acto fallido al intentar explicar que el Poder Ejecutivo “no es peronista”. 

Rico, quien también fue intendente de San Miguel y ex duhaldista, pretendió explicar que “el verdadero PJ” es el espacio representado por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; el diputado nacional Francisco De Narváez y el economista Roberto Lavagna. 

Con ese objetivo, Rico sostuvo: “Somos el auténtico peronismo porque los disidentes son ellos (por el gobierno nacional)”. Luego, intentó explicar su fallido al considerar que “lo que pasa es que éste es un proyecto stalinista”. 

Con respecto a la convocatoria realizada por el ex carapintada que se sublevó dos veces contra el gobierno constitucional de Raúl Alfonsín, Rico agregó que “ya hay resistencia” y apuntó que comenzó el 18 de abril. 

“Ahora comenzará la resistencia del Poder Judicial para que no pasen estas leyes”, dijo el ex jefe comunal de San Miguel en referencia a las leyes sancionadas para la democratización de la justicia. Sobre el lanzamiento del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) de Moyano, Rico señaló que “se está tratando de armar un espacio político para enfrentar al Frente para la Victoria en las próxima elecciones y anda bastante bien”. 

“Igual, yo soy escéptico sobre estos frentes porque esto es una elección provincial, pero es bueno que se arme un frente peronista”, aseguró el ex "carapintada". 

En declaraciones radiales, Aldo Rico reiteró que “estos no son peronistas” y llamó “el quinteto de la muerte” al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; viceministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. (Inforegión).

No hay comentarios.: