jueves, mayo 09, 2013

Para Parrilli, la oposición “no aprendió que tiene que colaborar o proponer”

El secretario General de la Presidencia sostuvo que la oposición política "lo único que hace es oponerse en base a los dictados que le determinan los grupos monopólicos mediáticos, que son los que quieren volver a gobernar la Argentina". Además, respaldó la aprobación de la reforma al Consejo de la Magistratura.

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que la oposición política "lo único que hace es oponerse en base a los dictados que le determinan los grupos monopólicos mediáticos, que son los que quieren volver a gobernar la Argentina". 

El secretario General de la Presidencia habló este mediodía en el acto de bienvenida al gobernador entrerriano, Sergio Uribarri, y un nutrido grupo de intendentes, en el marco de los anuncios de inversiones del Plan "Más cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". 

En ese marco, el funcionario destacó además que "es importante que ayer se aprobó con una mayoría muy amplia la reforma al Consejo de la Magistratura, en el marco del plan de democratización de la justicia que la Presidenta viene presentando desde el año pasado; los seis proyectos de ley se debatieron, se modificaron, se hizo el debate democrático y republicano como corresponde en toda democracia, todos opinan". 

Para Parrilli, "ese Parlamento es el que votó el pueblo para que legisle, para que gobierne y lo que corresponde en una democracia moderna y respetuosa es que hay un sector que gana, otros que no obtienen la mayoría, pero el que gana gobierna y el que pierde ayuda y si no ayuda ni colabora por lo menos aporta ideas. O se preparan para ganar". 

"Pero no, en la Argentina tenemos una oposición política que no aprendió que si no es mayoría tiene que colaborar o proponer. Lo único que hacen es oponerse en base a los dictados que determinan los grupos monopólicos mediáticos que quieren volver a gobernar la Argentina", añadió Parrilli. (Inforegión).

No hay comentarios.: