jueves, mayo 02, 2013

Pilar: Asesinan a músico en Del Viso en un presunto intento de robo

Se llamaba Juan Herrera y tenía 32 años. Tocaba en el grupo Mal Momento. Le dieron un tiro en el pecho y murió en el acto.Juan Herrera tenía 32 años, era baterista de una banda de punk rock y también trabajaba en un bar. Anoche, presuntamente quiso intentar que asaltaran el local de la localidad de Del Viso en el que trabajaba y fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de ayer, en un local ubicado a la altura del kilómetro 40.5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar.
Herrera trabajaba en ese lugar, cuando al menos un delincuente armado trató de ingresar y se trabo en lucha con el baterita de la banda de punk rock Mal Momento.
Según las fuentes, el delincuente efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el pecho de Herrera, quien murió casi en el acto.
Dos empleados que estaban junto a Herrera redujeron al homicida, pero un cómplice apareció y los amenazó con un arma para que lo liberaran. Luego, ambos ladrones huyeron a bordo de una moto y hasta esta tarde eran intensamente buscados por el personal de la comisaría 7ª de Pilar.
"No hay palabras que decir o por lo menos no nos salen. Siempre estarás entre nosotros, te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar", recordaron a Herrera a través de la página oficial de Facebook del grupo Mal Momento.
Además, desde ese mensaje repudiaron el asesinato: "No sabemos si llamarlo víctima de la inseguridad o cómo, lo cierto es que un hijo de mil puta (sic) entró a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba y lo mató".
El hecho es investigado por el fiscal Washington Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, del Departamento Judicial San Isidro, quien caratuló la causa "homicidio en ocasión de robo". (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: