miércoles, mayo 29, 2013

Rotary Club Pilar Norte recibió la visita del Presidente de Rotary International para el período 2014-2015

El pasado jueves 23 de mayo, las socias de Rotary Club Pilar Norte (RCPN) recibieron la visita del Presidente Electo de Rotary International (RI), Gary C. K. Huang, quien ocupará ese puesto en el periodo 2014-2015.
Gary Huang, procedente de Taiwan, llegó acompañado de su señora esposa Corinna y durante la jornada visitó el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de la localidad de Del Viso, nosocomio en el que RCPN llevó adelante uno de sus proyectos más ambiciosos: el equipamiento y la inauguración del quirófano infantil.
En la recorrida estuvieron presentes la presidente de RCPN, Graciela Oriol, el Gobernador de de Distrito, Armando Simesen de Bielke, Luis Vicente Giay, ex presidente de RI,  los Ex Gobernadores de Distrito Juan Carlos Papa ,Susana Bengochea y Mario Salvador Burcheri; socias de Rotary Club de Pilar Norte, socios del Rotary Club Pilar  y la Directora del Hospital Falcón, Dra. Isabel Fernández.
La intención de la recorrida fue la de conocer los proyectos que cada uno de los clubes rotarios están llevando adelante.
“Yo quiero mucho a los rotarios argentinos y queremos trabajar con ellos para hacer de este un país mejor; por eso estoy aquí”, aseguró Gary Huang al tiempo que calificó la obra del equipamiento del quirófano como “un verdadero suceso”.
“He venido a ver el verdadero suceso que RCPN ha logrado en este Hospita l y espero que esto sea solamente el comienzo. Quiero que otros países y otros rotarios del mundo conozcan a esta obra para poder seguir ayudando”, festejó Huang.
Guiado por la Dra. Fernández, Gary Huang conoció el nosocomio y el contexto en el que trabaja el Hospital. En ese sentido, Huang recibió datos sobre la cantidad de niños que diariamente se atienden allí, en su mayoría provenientes de los barrios periféricos al centro de Del Viso y con familias que poseen escasos recursos económicos.

La obra de Rotary Club Pilar Norte avanza
Al llegar al quirófano, Gary Huang observó los elementos de última tecnología que ya forman parte del sector, inaugurado el pasado 20 de mayo, y escuchó las indicaciones técnicas de cada uno de los sofisticados aparatos.

No hay comentarios.: