miércoles, mayo 29, 2013

San Fernando: Andreotti quiere a su hijo para encabezar la lista local

El intendente de San Fernando tiene pensado postular a su hijo y secretario privado, Juan Andreotti, como primer candidato a concejal. “Es joven y puede sumar votos por el apellido”, señalan en el gobierno comunal. Confirmaron que si Massa no juega, el jefe comunal irá con una lista corta. 
“Si me toca encabezar la lista yo no tendría ningún problema, pero realmente la función del Ejecutivo me gusta”, dijo esta semana Juan Andreotti y casi confirmó la noticia. Es que el hijo del intendente, Luis Andreotti, y secretario Privado suena como el principal candidato a encabezar la lista del oficialismo en las elecciones legislativas de octubre.

Andreotti, que llegó al poder después de una histórica elección en la que desplazó a Osvaldo Amiero, busca reforzar su posicionamiento en el Concejo Deliberante para no pasar sobresaltos. Es que de los 10 votos propios con los que cuenta hoy en el bloque Más San Fernando, sólo 6 fueron ganados en los comicios de 2009, sin contar a los aliados.

Por eso, desde el massismo piensan que Juan Andreotti podrá capitalizar el apellido de su padre pero además aportarle un aire de renovación a la política local, según señalan fuentes del gobierno comunal: el secretario privado apenas araña los 30 años. 

“Se aproximan tiempos más cortos, llegado el caso yo no tendría ningún problema”, agregó Juan Anderotti al sitio Sm Noticias y recogió el respaldo de casi todo el arco oficialista..

De hecho, el presidente del HCD y uno de los principales puntales de la gestión de Andreotti, Santiago Aparicio, salió a bancar la parada y recordó que “en dos campañas estuvo a la cabeza de todo”.

“La idea es tratar de tener los mismos concejales e incluso meter alguno más porque creo que estamos haciendo un buen trabajo. Estamos bien. Si Sergio sale formaremos parte de este Frente Renovador, y si no lo hace acompañaremos a los compañeros que trabajan en nuestro proyecto en distintos distritos y en San Fernando iremos con la misma lista vecinal que utilizamos la última vez, que la gente ya votó y sabe cómo cortar la boleta y creemos que nos va a acompañar”, le dijo Aparicio al sitio Zona Norte Diario.

No hay comentarios.: