viernes, mayo 24, 2013

Tres Arroyos: desplazado, un sector del vecinalismo se fue con el PRO

Mauricio Macri cerró la candidatura de Laura Aprile, la hija del fundador del partido vecinalista que gobierna el distrito desde 1995 pero que abandonó la política hace dos años. De esta manera enfrentará al intendente Carlos Sánchez con el sello del PRO.

Mauricio Macri cerró la candidatura a concejal de Laura Aprile, la hija del ex intendente de la de Tres Arroyos entre 1995 y 2003, y de esta manera enfrentará al sector del intendente de esa localidad bonaerense, Carlos Sánchez.

El líder del PRO estuvo ayer en Tres Arroyos para inaugurar un local partidario en calle Alsina 246, junto a una comitiva encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el economista Carlos Melconian, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el jefe del bloque de diputados del PRO Peronismo, Marcelo Di Pascuale.

Allí, Macri cerró un acuerdo con Aprile, hija del fundador del Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos, que llevó a Sánchez a la intendencia en 2003 y en la última elección aplastó al Frente para la Victoria, que siempre tuvo problemas para hacer pie en la Sexta Sección Electoral, de tradición vecinalista. 

Carlos Aprile se alejó de la política en 2011, y fue el primer objetivo de Macri para hacer pie en Tres Arroyos. Pero el ex intendente no quiso volver a la política y el PRO participará de la mano de su hija.

En el encuentro, Macri sostuvo que “esta elección es importante para poner un límite, para que no sigan haciendo cualquier cosa, como los ataques a la libertad de prensa" y confirmó que "Laura Aprile será cabeza de la lista" de candidatos a concejales. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: