viernes, mayo 03, 2013

Visitas al Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.

El martes 30 de abril visitaron el centro municipal de estudios José C. Paz que alberga los centros de formación profesional Nº 402 y el centro de formación profesional municipal -Dipregep 7323- el director y funcionarios del centro de formación profesional Nº 413, conveniado con Smata, del partido de La Matanza.
La visita fue encabezada por su director, Jorge Valle quien además es experto en seguridad e higiene en Mercedes Benz. Carlos De La Fuente, experto en seguridad e higiene de Mercedes Benz; el instructor Julian Todarello; instructor de electricidad de dicho CFP y Angel Oscar Roscovich, asesor.
Luego de recorrer las instalaciones se intercambiaron impresiones, proyectos y planes de trabajo conjunto a la vez que se programó una visita al centros de formación profesional Nº 413 para fecha próxima en el programa de visita a varios municipios que ya se vienen realizado como fue recientemente a los municipios de Zarate, Campana, Tigre y Berazategui.
El Dr. Carlos Victor Zalazar transmitió los saludos del intendente Carlos Urquiaga y del subsecretario de educación, Fabian Pitronaci; quien habia viajado por la mañana con una delegación a la Esma. Los visitantes destacaron la importancia de centros de formación y capacitación de esta magnitud.  

No hay comentarios.: