martes, junio 25, 2013

Coronel Pringles sede de jornada de capacitación del OPDS.

La misma abordará la gestión ambiental por parte de los municipios. El Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable será el encargado de llevar adelante la capacitación. Se espera la participación de 14 municipios.

Coronel Pringles continúa haciendo punta en cuanto al cuidado del medio ambiente, desde todos los aspectos posibles y brindando las herramientas necesarias para capacitar a los agentes municipales encargados de controlar y fiscalizar cualquier situación que pueda llegar a representar un prejuicio para el medio ambiente de una comunidad.
Es así que la Dirección de Inspección General de la comuna pringlense, después de realizar las gestiones pertinentes con el OPDS, brindará la posibilidad de una capacitación destinada a los agentes municipales de esta área donde 14 municipios han sido invitados para participar de la misma.
Para el desarrollo de estas capacitaciones se ha convocado a profesionales y técnicos del OPDS quienes brindarán no solamente sus conocimientos en cada área, sino también su vasta experiencia en el trabajo de campo con casos y acciones concretas y que además pretende brindarle al inspector conocimientos generales sobre la legislación ambiental vigente para que pueda desarrollar sus actividades en el marco de sus competencias.
La jornada se realizará el día jueves 27 a partir de las 9 horas en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura.

No hay comentarios.: