jueves, junio 06, 2013

El GEN Campana en el FAP presentó los precandidatos en la Universidad de General Sarmiento

En las instalaciones de la Universidad de General Sarmiento en Malvinas Argentinas, se llevó a cabo la presentación de los precandidatos del Gen de la Primera Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Consultada al respecto, la Secretaria de Promoción Política de la Primera Sección Electoral del GEN y Secretaria General del GEN CAMPANA, Rita M García, comentó que en dicho evento, fueron presentados todos los candidatos a Concejales y Consejeros del GEN que componen la primera sección electoral.
Es por ello que Campana estuvo presente con sus precandidatos del GEN, aunque aclaró que "todavía no está determinado como se va a componer la lista del FAP y que lugares ocupara cada precandidato del GEN, ya que la lista presentada es la del GEN".
"Soy una de las candidatas a Concejal dentro del FAP, uno de mis objetivos es afrontar los desafíos para poder seguir creciendo políticamente, por ello es que me he capacitado en forma permanente, asistiendo a Jornadas, Congresos, Cursos a nivel Local, Nacional , Provincial e Internacional".
"Es importante el hecho de estar acompañada por Senadores, Diputados Nacionales, Provinciales del GEN - FAP, todos importantes actores políticos del partido que represento, milito y aspiro a tener la posibilidad de ocupar una banca para poder volcar en ella toda la capacidad de trabajo que uno puede dar."
"El FAP promueve el trabajo en equipo, la búsqueda de soluciones y el estar presente allí dónde el vecino lo requiera".
"Un concejal es el representante del ciudadano de una localidad y la labor es y debe ser la de vivir, trabajar, caminar, y estar presente, compartiendo los temas que hacen a la vida cotidiana de todos los vivimos en esta hermosa ciudad", finalizó la Prof. Rita García. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: